Sevilla Garden, es la empresa líder en distribución e instalación de Césped Artificial. Un grupo de trabajo creado para atender las necesidades de preservación de jardínes y espacios tanto públicos como privados y zonas deportivas.
Sevilla Garden, trabaja con productos ecológicos y sostenibles ayudando a proteger el medio ambiente, por lo tanto nuestro objetivo fundamental es satisfacer al cliente mediante productos ecológicos que ayuden al ecosistema.
Sevilla Garden, instala y distribuye los mejores productos del mercado en todo el territorio nacional, ubicándose su sede principalmente en Sevilla (Andalucía).
Trabajamos cumpliendo las normas técnicas y exigencias de calidad y seguridad, pero sobre todo, nos aseguramos de cumplir y exceder la plena satisfacción de nuestros clientes.
El Césped Artificial
Historia, características y ventajas
El césped artificial comenzó a utilizarse en instalaciones deportivas, en Estados Unidos, en la década de los 50. Desde entonces ha evolucionado enormemente, y su utilización se ha extendido por todo el mundo, tanto para uso deportivo como residencial.
En España, se extendió su implantación en la construcción de nuevos campos de fútbol y hockey, actualmente se está utilizando también para la creación de espacios verdes y zonas ajardinadas.
El desarrollo tecnológico de las fibras sintéticas, con las que se fabrica el césped artificial, ha experimentado grandes avances hasta lograr un aspecto y color natural así como un tacto sedoso y agradable al contacto con la piel.
El césped artificial aporta innumerables ventajas:
Es ecológico por que favorece el ahorro de agua.
Mantiene siempre un aspecto impecable, verde, sin calvas, ni zonas secas, durante todo el año.
Es económico, no necesita instalación de riego, ni abono, ni siega, etc.
Máximo aprovechamiento. Puede utilizarse continuamente durante todo el año, y disfrutarlo desde el primer día.
Instalación rápida, sencilla, y en cualquier época del año, sin necesidad de grandes obras.
Sus componentes no son agresivos con el medio ambiente, ni tampoco afectan al crecimiento de las plantas o los árboles de su jardín.